conócenos

Descubre quiénes somos, nuestra historia, nuestra misión y que piensan nuestros clientes.

desde 1958

nuestra historia

Fundada en Los Molinos hace más de 60 años por D. José García Liria, nuestra fábrica ha ido evolucionando desde un matadero industrial a ser hoy una industria cárnica a la vanguardia en procesos de fabricación, elaborando desde embutidos tradicionales como la morcilla y el chorizo a conservas cárnicas gourmet con certificación ecológica.

MATADERO INDUSTRIAL / FÁBRICA DE EMBUTIDOS
José García Liria. Año 1967

FÁBRICA DE EMBUTIDOS ALMERICARNE, S.L.
 Año 2019

Adaptándose a las nuevas normativas europeas, Almericarne, S.L. se funda en 1990 de la mano de D. Francisco Javier García Sánchez y D. José Antonio García López, herederos de D. José García Liria y las instalaciones se renuevan siendo una de las primeras industrias cárnicas de Almería qué consiguió la homologación europea (10.2.559 AL/CEE ) y de implantar el sistema de ARCPC ( Análisis de Riesgos y Control de Puntos Críticos ) en sus sistemas de producción.

En el año 2003 se homologa como industria de carnes picadas, siendo desde entonces uno de los puntos fuertes de la empresa la elaboración de productos frescos como salchichas y hamburguesas.

En el año 2010 lanza su línea de productos ibéricos, siendo los más destacados el salchichón ibérico, chorizo ibérico y sobrasada ibérica extra.

D. Francisco Javier García Sánchez y D. José García López. Fundadores de Almericarne, S.L.

D. Francisco Javier García Sánchez y D. Iván García Luiz. Creadores de La Orza de Almería.

Siguiendo nuestra filosofía de innovación y de ofrecer productos de calidad, en el año 2015 creamos la marca <<La Orza de Almería>> con la intención de ofrecer productos clásicos como el lomo en orza en un formato adaptado a las demandas de hoy día.

Para ello combinamos nuestra receta familiar del lomo a la orza (100% natural) con las más avanzadas técnicas de esterilización y conservación. Ofreciendo de esta manera una conserva sana y natural con cinco años de caducidad y carente de alérgenos.

Elaboradas con el esmero y la pasión que solo más de 60 años de experiencia pueden aportar.

Comenzando con seis referencias en su inicio, La Orza de Almería cuenta ya con una veintena de productos de los cuales podemos destacar el exito de nuestro lomo clásico.

Especial mención también a nuestros lomos con certificación ecológica 100% siendo los primeros y únicos en el mundo.

En el año 2016nos adherimos a la marca Sabores Almería creada por La Diputación Provincial de Almería para agrupar productores y marcas de calidad de la provincia.

Bajo esta marca hemos participado en eventos tales como el 31 Salón Gourmets de Madrid de 2017, Andalucía Sabor 2017, patrocinio de La Vuelta en los años 2017 y 2018 así como otros eventos realizados a nivel provincial.

Calidad, experiencia, tradición, innovación.

Misión

Nuestra misión es mantener vivo nuestro legado cultural a través de nuestros productos y recetas tradicionales .

visión

En Almericarne, S.L. nos hemos preocupado desde siempre por la salud y la buena alimentación así como la sostenibilidad. Es por ello que llevamos años mejorando nuestras fórmulas para ofrecer por ejemplo embutidos curados sin lactosa, productos frescos sin gluten, o más recientemente la elaboración de nuestras conservas cárnicas con certificación ecológica.

En este sentido Almericarne, S.L. siempre va a apostar por productos saludables y de calidad.

Valores

Innovación y tradición.

 

 

Reseñas en google maps

«¡Cinco estrellas!»

»

Productos sabrosos y de calidad excelente, en especial el lomo a la orza. Añade ese toque mágico a las cestas de navidad.

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

«

Cuando probé por primera vez uno de los productos de Almericarne, fue como «caminar» literalmente por el paraíso de los sabores. Amplia gama de productos de calidad que no dejarán indiferente a nadie por el gusto del paladar exquisito. Por milado, ya tienen a un cliente fiel por calidad/precio/trato.

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

»

Buen servicio, buena calidad en el producto y buen precio. Lo recomiendo.

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Visítanos hoy

Visítanos

☛ C/Delicias Nº81
☛ 04009 Almería (Almería)

Abiertos de

🕐 Lunes a Jueves | 09:00 -14:00 y 18:00 -20:30
🕐 Viernes |  09:00 -14:00

Contacto

comercial@almericarne.com

☎ (+34) 950 22 19 39